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PLAN DE SEGURO DE VIAJE

Cielos azules
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La manera más recomendable de proteger el dinero que has invertido en tus vacaciones, es adquiriendo un Servicio de Garantía de Cancelación e Interrupción de Viaje de ASSIST CARD junto a tu Servicio de Asistencia al Viajero, de esta manera podrás viajar tranquilamente y/o cancelar tu viaje de ser fortuitamente necesario, recuperando desde un 85% hasta un100% del valor de lo pagado en tu viaje por alguna de las 21 causas consideradas de fuerza mayor. 

 

Si no cuentas con un Servicio de Garantía de cancelación e Interrupción de Viaje y por alguna razón no puedes realizar el Viaje programado en las fechas específicas, tu caso será considerado una cancelación definitiva de los servicios donde se te aplicarán cargos de penalidad por cancelación.

Los cargos de penalidad por cancelación y montos de la devolución, estarán sujetos a las políticas de cada Naviera según la cantidad de días existentes entre la fecha en que el cliente notifique deseo expreso que no realizará el viaje y la fecha en que está previsto iniciar el viaje.

Ahora ya conoces la importancia de contar con un Servicio de Garantía de Cancelación e Interrupción de Viaje de ASSIST CARD.

RAZONES AUTORIZADAS Y PORCENTAJE DE COBERTURA

  1. Muerte, accidente o enfermedad del Titular 100% 

  2. Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad de cónyuge, padres, hijos o hnos. 100% 

  3. Notificación fehaciente para comparecer ante la justicia 100% 

  4. Complicación graves en el embarazo (titular o cónyuge) 100% 

  5. Parto prematuro (titular o cónyuge) 100% 

  6. Despido laboral por causa no disciplinaria 100% 

  7. Entrega de niño en adopción o guardia/custodia 100% 

  8. Llamada para trasplante de órganos 100% 

  9. Daños graves por incendio, robo o fuerza de la naturaleza en residencia habitual /comercial 85% 

  10. Convocatoria mesa electoral 85% 

  11. Cancelación de boda 85% 

  12. Secuestro titular/familiar directo 85% 

  13. Desastre natural (En origen o destino) 85% 

  14. Incorporación nuevo puesto de trabajo 85% 

  15. Citación oficial por trámites de divorcio 85% 

  16. Traslado forzoso de lugar de trabajo 85% 

  17. Incorporación a Fuerzas Armadas 85% 

  18. Robo de documentación que imposibilite iniciar el viaje 85% 

  19. Concesión de becas oficiales que impidan la realización del viaje. 85% 

  20. Rechazo o demora de Visado 85% 

  21. Cancelación de acompañante del titular por alguno de los motivos anteriores 85%

NO APLICA REEMBOLSO POR:

  1. Enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad a la fecha de emisión del Voucher por el causante del evento (sea el Titular, o su cónyuge, padre(s), hermano(s) o hijo(s)) así como sus agudizaciones, consecuencias y secuelas.

  2. Accidentes causados directa o indirectamente por la práctica de deportes peligrosos tales como, pero no limitados a alpinismo, ski, fuera de pistas reglamentarias, ski acuático, moto de nieve y/o snow cat, automovilismo, motociclismo, boxeo, paracaidismo,parasail, atletismo y todo otro ejercicio o prueba atlética o de acrobacia o que tenga por objeto pruebas de carácter excepcional o mientras participe en viajes o excursiones a zonas inexploradas.

  3. Heridas que el Titular se hubiere infligido a sí mismo.

  4. Alcoholismo y/o uso de drogas, drogadicción o utilización de medicamentos sin orden médica.

  5. Cualquier tipo de enfermedad mental.

  6. Enfermedades pandémicas, endémicas o epidémicas.

  7. Cualquier afectación por COVID 19

  8. Personas de 75 o más años a la fecha de contratación del viaje.

  9. Cuando el Voucher haya sido adquirido en el país de destino.

  10. Quiebra y/o cesación de servicios de la línea aérea.

  11. Los pasajes aéreos obtenidos mediante canje de millas.

  12. ​ Si el Pasajero No se presenta o llega tarde al Aeropuerto o Puerto.

  13. Si el pasajero se presenta con documentación falsificada.

  14. Si el pasajero presenta pasaporte vencido o vigencia menor a 6 meses.

  15. Si el pasajero se presenta sin los visados requeridos o vencidos.

  16. Si el pasajero se presenta sin los certificados de vacunas requeridos.

  17. Si los menores de edad no cuentan con las autorizaciones de salida correspondientes del padre, la madre o tutor legal.

  18. Si al pasajero se le negara el embarque por mal comportamiento o estado inconveniente.

  19. Si el pasajero llegase a contar con restricción de salida del país por las autoridades nacionales por condenas previas al viaje.

IMPORTANTE


Para poder optar al porcentaje del 85% o el 100% de reembolso por alguna de estas 21 razones, primeramente, deberás contratar el servicio de Asistencia al Viajero que no es más que viajar con la tranquilidad de estar cubierto en tratamientos médicos, hospitalización, urgencias odontológicas, pérdida o localización de tu equipaje en el aeropuerto, Asistencia legal en caso de ser requerida y hasta repatriación sanitaria en casos de fatalidad, sólo recuerda que, durante viajes en crucero, el pasajero debe cubrir los cargos que genere la atención médica a bordo de la embarcación y resguardar los comprobantes de pagos para someterlos a reembolso directamente con Assist Card dentro de las primeras 24 horas de haber regresado de tu viaje.

 

Seguido a la contratación de tu Servicio de Asistencia al Viajero, podrás contratar el Servicio de Cancelación e Interrupción de Viaje, ambos servicios deben ser adquiridos al momento en el que pagues el abono inicial de tu Crucero. de esta manera, aunque tu Crucero se encuentre en periodo de penalidad al momento en el que necesites cancelarlo, este quedará cubierto.


Si la causa de la cancelación cuenta con una cobertura del 100%, el pasajero debe notificar directamente a ASSIST CARD  hasta 24 horas antes de la salida del viaje con los documentos justificantes al teléfono +507 836 5010


Si la causa de la cancelación cuenta con una cobertura del 85%, el pasajero debe notificar directamente a ASSIST CARD  hasta 48 horas antes de la salida del viaje con los documentos justificantes al teléfono +507 836 5010


El Servicio de Cancelación e Interrupción de Viaje solamente está disponible para pasajeros hasta los 74 años.

InterGlobal Travel Brands y CrucerOfertas declaran que actuan como intermedierio entre el cliente y la compañia ASSIST CARD quien es quien es la empresa encargada de emitir las Pólizas y brindar la asistencia durante su viaje o la cancelación de este. 

 

A través de los canales de autogestión de ASSIST CARD, puedes solicitar asistencia 24/7 durante tu viaje, realizar videollamadas médicas y solicitar reembolsos. 

Para llamar desde Panama: +507 836 5010, Vía WhatsApp desde cualquier parte del mundo: +54 9 11 2703 9665, recomendamos ampliamentre descargar el App de ASSIST CARD en tu teléfono antes de iniciar el viaje, descargala en App Store, Google Play o escaneando el código QR.

Siempre que reciba una cotización de CrucerOfertas, nuestro Representante le recomendará añadir a su reserva el Servicio de Asistencia al Viajero y el Servicio de Garantía de Cancelación e Interrupción de Viaje de ASSIST CARD. usted puede aceptar o declinar estos servicios.

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FORMULARIO PARA SOLICITAR REEMBOLSO (PASAJEROS SIN SEGURO DE CANCELACIÓN)

Gracias por su mensaje.

Estaremos evaluando su caso

y le estaremos contactando. 

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